miércoles, 18 de mayo de 2011

Pattie Mallete y Jeremy Bieber: Por amor a Justin

Si hace unos meses estallaban las alertas acerca de la custodia de Justin, ahora está más claro que nunca quién la poseerá.
A oídos de todos llegaron los comentarios hechos de que Pattie Mallete, madre del artista, y Jeremy Bieber, padre del mismo, se habían enzarzado en luchas jurídicas por declarar cuál de los dos mantendría la custodia del cantante. Ahora parece todo el mundo haberse olvidado de eso. 


Y motivos la verdad no nos faltan, por que si antes se dejaban perlitas el uno del otro en revistas y programas de televisión, ahora nos dejan escenas tan cariñosas como las que os mostramos a continuación que hacen que nos preguntemos ¿Habrán Pattie y Jeremy echo caso a las múltiples pedidas de su hijo a terminar con la guerra? ¿O es que ha nacido el amor de nuevo entre ellos? No tenemos muy claro por cuál de las dos nos decantaríamos, ya que ambos, como padres de Justin, solo buscarían lo mejor para él y podrían haber decidido terminar con los trámites políticos de la custodia para evitar que Justin sufra. 
Pero también, viendo actuaciones como las siguiente, podemos pensar que simplemente se han vuelto a enamorar. 
Recordemos que de ser así, Jeremy estaría contraviniendo un compromiso con su mujer Eryn, y madre de sus dos hijos, Jazzy y Jazzmin. 


Cabe mencionar que ambos están en desacuerdo en como se está gestionando la carrera de su hijo sienten que han sido dejados de lado por su mentor Usher , su gerente Scooter Braun y la empresa de Will Smith .


“Patty está harta de francotiradores y dice que que ella lo dio todo por Justin y debe ser ella la persona que tome las decisiones”, dijo una fuente.

El padre, “Jeremy quiere estar en el centro de la vida de su hijo. Odia sobre todo a Usher y Will Smith que están actuando como figuras paternas”, y, por tanto le están quitando su propio papel.

“Pattie tenía sólo 17 años cuando se enteró que estaba embarazada. Jeremy era un año mayor. Se separaron cuando Justin era un bebé muy pequeño y han estado luchando desde entonces. ”

Os dejamos las imágenes, y que cada uno juzgue por si mismo.
 


(Haced click sobre ésta última imagen para observarla en movimiento. El GIF pertenece a una secuencia de la película 'Never say never')


No hay comentarios:

Publicar un comentario