miércoles, 18 de mayo de 2011

Vuelta a la rutina: Justin Bieber es doble TT

Desde hace tiempo no se veía a Justin Bieber por las listas de "Temas del momento" de twitter, pero hoy a roto esa sentencia. Esta mañana hemos abierto los ojos con un TT en twitter llamado "SMAP" y que a simple vista nadie sabía de donde venía ni que significaba. 
Pero no hacía falta indagar demasiado para saber de donde provenía. 
Las palabras de Justin, una vez más vuelven a ser tema del momento y no solo introducidas por él, si no que además, todo el equipo de Justin twiteo el mismo mensaje: "SMAP".


tumblr_lledvf9wwl1qf3wxlo1_500

"SMAP" significa en el vocabulario de la calle 'Selena Might Be Accidentally pregnant', no chicas tranquilas, esta es un pequeña broma que os hemos gastado. 


"SMAP" es una banda japonesa a la que Ryan, Allison, Kenny, Alfredo y Justin conocieron hacía unas horas. Todos ellos quedaron tan impresionados por el talento de la banda que no dudaron en convertirlos en "Trending Topic". Pero esto no es solo eso, según cuentan la idea de bombardear twitter con "SMAP" no fue solo por el asombro, si no que era más bien una forma de agradecerles a la banda el apoyo y las muestras de cariño que habían mostrado hacía el cantante y su equipo.


Además, Justin ha echo doblete esta misma mañana en Twitter, no solo con SMAP, si no con "DIFOLLOWBACK JUSTIN", un TT donde los fans de Justin intentan hacerle recordar que debe de seguir a todos aquellas personas que le siguen en twitter, ya que para nosotros no es un simple "click".


Desde aquí queremos animaros a que sigáis convirtiendo cualquiera de los dos temas en TT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario