lunes, 23 de mayo de 2011

Estrenamos club de fans.

Cuando creamos True Bieber Team lo hicimos con un solo propósito: conseguir que Justin no fuese solo esa estrella a la que seguimos, si no que fuese un amigo, un conocido, alguien cercano.
Y eso es lo que hemos ido intentando día tras días, noticia tras noticia. Por que aunque creáis que no, detrás de cada post hay un gran trabajo y esfuerzo. True Bieber Team no toma las noticias de Internet y las desplaza hasta el blog, no, True Bieber Team se encarga de corroborar en las medidas que nos son posible las noticias, y después, llevarlas hasta el blog de una forma mucho más cercana. De manera que Justin no se vea como ese personaje frío y publicitario que relatan los portales de Internet. True Bieber Team redacta cada noticia desde el punto de vista más objetivo de un fan de Justin. Nosotros no tratamos de justificar sus actos, tan solo intentamos buscarle una explicación. Y aunque a veces no la encontramos mantenemos nuestra fidelidad hacia a él apoyándole en todo lo que hace. Por eso True Bieber Team no quiere limitarse, por que queremos seguir creciendo para hacer de Justin una leyenda aún más grande, ese es el motivo por que el hemos creado el club de fans, para que podamos formar una familia desde esta misma cercanía, y además, todos vosotros podáis obtener regalos exclusivos como posters, cds, etc, como premio de vuestra fidelidad hacia nuestra web. Desde hoy queda inaugurado nuestro club de fans, y para celebrar que lo hacemos, sortearemos una copia de "Never say never The Remixes" entre todos los usuarios registrados desde hoy lunes 23 de mayo, hasta el martes 31 de este mismo mes. 
Esperamos que sigas visitando nuestra web a menudo y que nos recomiendes para que True Bieber Team pueda seguir informándoos de las últimas noticias relacionadas con Justin por mucho tiempo.


Gracias a todas las personas que poco a poco han ido colaborando para hacer a True Bieber Team más grande.
Esto no es por nosotras, es por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario