miércoles, 18 de mayo de 2011

Selena Gómez: "No creo en el amor verdadero".

Cada vez que Selena habre la boca, sube el pan. Ahora nos sorprende, bueno, a los que lo haga, diciendo que no cree en el amor verdadero, que le gustaría estar con alguien que no estuviese en su mismo medio y que quiere la imagen perfecta de los cuentos de las hadas.


“De hecho ... David Henrie es un gran creyente en el verdadero amor. Él cree realmente en todas esas cosas de los cuentos de hadas. Yo solía decir que quería a alguien lindo y bueno, un actor, y él lo obtenía. Pero ahora creo que sería bueno para mí salir con alguien que no esté en el mismo medio. Quiero alguien honesto, alguien que sea lindo con mi familia y mis amigos, y educado con las personas que me rodean. Ser cool, teniendo sólo esa energía, no lo es todo para mí. He aprendido a que si quiero puedo negarme a ciertas cosas. Quiero alguien que esté loco por mí, que me trate como una princesa. Quiero la imagen perfecta de los cuentos de hadas.”


Además, por si eso fuera poco, Selena afirmó que el amor que sentia hacia Justin era algo idiota cuando se le pregunto como calificaría el amor que sienten.


 "Se diría de muchas maneras," reflexionó Selena. "Pero él sería como, '¿Has oído? Él es un idiota", descargó entre risas.


1 comentario:

  1. Selena afirmó que el amor que ¿¿¡¡¡SENTIA!!!?? hacia Justin era algo idiota cuando se le pregunto como calificaría el amor que sienten.

    Lo han dejado?? =O

    ResponderEliminar